OTT 27.07.2016 > Colombia

RCN HD, la app favorita de los colombianos

Con casi dos millones de descargas, está disponible para smartphones, tablets y los Smart TV de Samsung y LG, y a través de los servicios de streaming de RCN.

La app RCN HD, que está disponible para smartphones, tablets y los Smart TV de Samsung y LG, más los servicios de streaming de las páginas www.canalrcn.com, www.noticiasrcn.com y www.deportesrcn.com, se han convertido en la opción favorita de los colombianos para ver televisión en vivo a través de internet, en cualquier dispositivo, momento o lugar.

Con casi dos millones de descargas, el app RCN HD continúa recibiendo buenos comentarios en las tiendas de Android y Apple, y suma cada mes millones de reproducciones.

Además, desde hace un mes y medio, quienes tengan un Smart TV de las marcas Samsung o LG también pueden disfrutar de esta misma aplicación, que ofrece la mejor señal y que suma en tan poco tiempo cerca de 20 mil descargas en las tiendas de aplicaciones de estos televisores.

Por su parte, los servicios de streaming de los portales de RCN, suman millones de visitas cada mes y son la primera opción que arrojan los motores de búsqueda como Google cuando se digitan las palabras “en vivo”.

Actualmente, RCN  sigue trabajando en ofrecer la mejor calidad de señal posible a través de internet, que –dependiendo de la conexión con la que cuente el usuario en su dispositivo– puede llegar a la calidad HD. Asimismo, también hace lo propio para adquirir nuevas licencias para llevar en vivo a través de estos nuevos canales eventos deportivos del más alto nivel, su franja de noticias y toda su segmento prime time, entre muchas otras producciones.

A todo esto se suma, la realización de productos diferenciales para la transmisión en vivo a través de redes sociales por canales como Periscope y Facebook Live, que van desde entrevistas hasta cubrimientos de eventos especiales.

Lo cierto es que cada vez son más las plataformas a las que tienen acceso los colombianos para informarse y entretenerse, y por eso para RCN es un objetivo principal trabajar en la creación de productos innovadores que les permita a los usuarios disfrutar de la mejor televisión al tiempo que viven una gran experiencia en la mayoría de los dispositivos que se encuentran en el mercado.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?