Contenidos 24.07.2015 > Colombia

RCN dobla la performance de su horario

Con el estreno de 'MasterChef Junior', la señal alcanzó los 7.3 puntos de rating promedio en el prime time.

El 22 de julio a las 20hs se estrenó 'MasterChef Junior' en la pantalla de RCN Colombia y duplicó el rating de la señal. 

'MasterChef Junior' está conducido por Claudia Bahamón y cuenta con un jurado integrado por los chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el mexicano José Ramón Castillo.

Durante su primer noche, el programa alcanzo 7.3 puntos de ratings. Quedando dentro de los cinco programas más vistos en su franja horaria.

'MasterChef', en su versión regular, también fue emitida por RCN a inicios de este año y fue un suceso que promedió el 35% de share en la misma franja diaria que su versión junior a las 8pm.

La versión infantil de 'MasterChef' se ha realizado en 22 países, entre ellos Estados Unidos, España, Australia, Italia y, recientemente, Argentina.

Telefe, en Argentina, estrenó el pasado viernes 17 de julio a las 21hs. 'MasterChef Junior' tuvo un share promedio que superó al 30% y 16,5 puntos de rating, liderando su franja horaria.

'MasterChef Junior' es un concurso para cocineros aficionados en el que compiten niños de entre 8 y 13 años. Los 18 niños seleccionados enfrentan exigentes retos culinarios en este reality de cocina donde el objetivo de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: convertirse en el mejor cocinero infantil de la nación y ser coronado el primer MasterChef Junior de Colombia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?