Plataformas 26.08.2016 > Colombia

Nick Jr. ya está en la grillas de Tigo-UNE

La señal para preescolares de VIMN se sumó al paquete básico digital del cableoperador colombiano en agosto.

Desde principios de agosto de 2016, la señal Nick Jr. se encuentra en en el paquete básico digital del operador de TV paga colombiano Tigo-Une. El anuncio fue hecho por Rita Herring, VP Senior de Distribución de Contenidos para Viacom International Media Networks (VIMN) Américas.

"Nos alegramos mucho de ofrecerle a los suscriptores de UNE nuestro canal líder en programación para niños en edad preescolar. Nick Jr. ofrece una variedad de series y programas de alta calidad, en los cuales los niños aprenden mientras se divierten", comentó Herring. "Con este lanzamiento, completamos nuestra oferta de canales en UNE, con contenidos para todas las edades, incluyendo Nick Jr. y Nickelodeon para los más pequeños, MTV para jóvenes y Comedy Central y Paramount Channel para los adultos".

Mediante este acuerdo, Nick Jr. forma parte del paquete básico de canales digitales de Tigo-Une en el canal 160. Otros canales de la compañía ya disponibles en UNE incluyen, MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, Vh1 Classics, MTV Live HD, Nick HD, Comedy HD y Vh1 HD.

Cada uno de los shows de Nick Jr. promueve diferentes áreas de aprendizaje como matemáticas, idiomas, ciencias, creatividad, concentración y amistad. La programación del canal incluye exitosos shows como Dora y sus Amigos, Bubble Guppies, Paw Patrol, Blaze y los Monster Machines, Little Charmers, y Shimmer & Shine, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?