Plataformas 07.03.2018 > Colombia

Mucho interés por los contenidos de RT en Español

El Mundial de fútbol les brindará a posibilidad de mostrar Rusia e informar in situ, de la mano de talento latino como el ex futbolista colombiano, Carlos Valderrama.

Una de las prioridades de RT será cubrir al máximo la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará por primera vez en Rusia. Así han preparado una serie de programas sobre Rusia con información útil, lugares de interés, sistema de transporte y también sobre los estadios.

“El programa La lista de Erick preparó 11 episodios especiales que están dedicados a cada una de las ciudades donde se jugarán los partidos del Mundial. Grabamos, además, una serie de entrevistas con las leyendas del fútbol, jugadores y entrenadores en las que comparten sus impresiones sobre el futuro torneo”, destaca Victoria Vorontsova, la directora de RT en Español.

También, en el transcurso del Mundial, RT emitirá los informativos copresentado por el mejor futbolista en la historia de Colombia, Carlos Valderrama, desde la Plaza Roja en Moscú, desde la Plaza del Palacio en San Petersburgo y desde otras ciudades importantes del Mundial.

“El interés sobre la cobertura del futuro mundial de fútbol fue enorme. Unas 41 cadenas de televisión de América Latina han manifestado su interés por utilizar nuestro contenido informativo y programas, con una audiencia potencial de estas cadenas es de 140 millones de espectadores”, comenta la directiva, que además el pasado señala que el pasado año RT aumentó considerablemente sus acuerdos de retransmisión: lidera México, donde cerca de 20 cadenas transmiten el contenido digital y programas de RT de manera regular. También han ampliado presencia en América Central. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?