Contenidos 22.03.2018 > Colombia

MIPTV: Caracol apuesta a la renovación de su oferta

En esta nueva edición, la compañía colombiana estará presentando nuevas series como 'La Ley Secreta' y 'Manual para Ninjas'.

Caracol Televisión exhibirá, del 9 al 12 de abril, sus más exitosas producciones en la versión 2018 de MIPTV, que se realizará en Cannes, Francia, con un nutrido portafolio marcado por producciones llenas de acción, drama y romance, con el que buscará seguir conquistando las pantallas de todos los continentes.

Los ejecutivos de Caracol Internacional estarán ubicados en el Booth P0.B1 donde presentarán a sus clientes un novedoso catálogo con series como: “La Ley Secreta”, “La Mamá del 10”, “El Bronx” y “Manual Para Ninjas”. Los asistentes a la feria también podrán conocer los formatos originales de entretenimiento “La Vuelta al Mundo” y “Desafío Súper Humanos”.

Novelas, series y formatos de entretenimiento cargados de emoción, acción e intriga con los que Caracol Televisión busca acercarse a sus clientes. Contenidos de alta calidad que conquistarán la atención de los visitantes de este reconocido evento que tendrá lugar la afamada ciudad francesa.

© Newsline Report 2018