Tecnología 15.05.2017 > Colombia

Level 3 Colombia recibe certificación ISO 9001:2008 por sus servicios de housing

Esta certificación es un estándar reconocido internacionalmente, para alcanzar la calidad y mejora continuas, basada en el Sistema de Gestión de Calidad.

Level 3 Colombia, subsidiaria de Level 3 Communications, recibió la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de alojamiento (housing) provistos en sus dos data centers de Bogotá (Colombia XV y Suba), Colombia. Esta certificación es un estándar reconocido internacionalmente, para alcanzar la calidad y mejora continuas, basada en el Sistema de Gestión de Calidad.
 
El estándar del sector confirma que la instalación y lanzamiento para la producción del servicio de alojamiento en el área de Colombia, se ejecuta con alta calidad. Level 3 mantiene un programa de proceso de medición y de mejora continuos para su servicio de housing. La presente certificación de gestión de calidad a nivel mundial, confirma el compromiso de  la empresa en mantener los niveles más elevados en el gerenciamiento de servicios de data centers y de procesos para alcanzar o superar los estándares internacionales.
 
"La presente certificación es una clara muestra de la calidad de los procesos y productos ofrecidos en nuestros data centers.  Nuestros clientes cuentan con la seguridad de saber que Level 3 está comprometida con la mejora continua y en mantener los niveles más elevados de calidad que ellos esperan de nosotros. Nuestra certificación representa apenas una de las muchas medidas que estamos tomando para proveer los servicios de gerenciamiento de TI y de red de avanzada para nuestros clientes" declaró Gabriel del Campo, VP Regional de Data Centers y Seguridad de Level 3 Latin America.
 
La compañía opera tres data centers en Colombia, dos en Bogotá y uno en Cali, y más de 360 en todo el mundo. Recientemente, Level 3 Colombia también fue distinguida con la certificación de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de gestión y administración de red. 
 
Los data centers de Level 3 alojan los entornos TI, propios y de sus clientes. Vale señalar que la infraestructura global de data center de la empresa cuentan con conectividad directa a sus más de 330.000 km de red de fibra y alcance al mercado metropolitano en más de 60 países; asimismo, que sus . data centers son gerenciados on-site por un equipo de técnicos especializados.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?