Plataformas 03.08.2016 > Colombia

HOTGO disponible en ETB para sus clientes de Internet

HOTGO Media lanza su servicio de suscripción mensual a HOTGO, la exclusiva plataforma para adultos.

ETB se convierte en el primer operador de telecomunicaciones en ofrecer la experiencia HOTGO a través de una suscripción mensual, sin necesidad de contar con el servicio de televisión interactiva.

A partir de ahora, todos los clientes que sean usuarios de internet, podrán disfrutar de los mejores contenidos para adultos por sólo $ 23.200 mensuales desde cualquier dispositivo conectado. Esta nueva modalidad se suma a la oferta tradicional de HOTGO que se brinda como servicio de valor agregado a suscriptores al paquete de señales “HOTPACK”.

“Con HOTGO siempre buscamos brindar las mejores soluciones y alternativas a nuestros clientes. Hoy con el lanzamiento de la plataforma para clientes de Internet, hemos logrado llegar a un segmento que estaba buscando un producto de calidad pero que le brindará la seguridad y privacidad adecuada. Estamos muy contentos en que ETB nos acompañe en este lanzamiento", dice Esteban Borras, Director de Ventas de HOTGO Media.

“Nuestro internet a través de fibra óptica tiene la mejor oferta del mercado, con ultra velocidades de150 megas por segundo para descargar información de la red y 70 megas para subirla. Somos los únicos en ofrecer estas altas velocidades en el mercado.  Por tanto, seguimos avanzando en aprovechar las potencialidades de la empresa, sobre todo la de fibra óptica al hogar, para darle valor a ETB”, afirma Natalia Gutiérrez, Vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de ETB.

En HOTGO se conjugan los mejores contenidos de las marcas de entretenimiento para adultos más reconocidas a nivel mundial: PLAYBOY TV, VENUS, SEXTREME, PENTHOUSE y BRAZZERS. Con más de 1000 títulos disponibles HOTGO es la oferta más completa del mercado, www.hotgo.tv.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?