Contenidos 07.07.2016 > Colombia

'Hasta que te conocí' llega a RCN

Los 13 episodios de la producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions y BTF Media comenzarán a emitirse el lunes 11 de julio.

Luego de su emisión por TNT, la miniserie mexicana, que ha logrado conquistar a millones de espectadores en toda América Latina, llega a la TV abierta colombiana este lunes 11 de julio a las 20 horas, por la pantalla de RCN

‘Hasta que te conocí’ es una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions y BTF Media para TV Azteca, Turner y Telemundo.

La miniserie cuenta la historia de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel ‘El divo de Juárez’, un hombre que transformó su destino para convertirse en uno de los cantautores más queridos de Iberoamérica.

Protagonizada por el colombiano Julián Román, ‘Hasta que te conocí’ fue grabada en más de 100 locaciones de México y Estados Unidos, con la participación de 250 actores y alrededor de 3.000 extras, buscando en recrear pasajes específicos y determinantes en la vida de Juan Gabriel.

La ficción de 13 episodios abarca desde 1920, cuando los padres de Juan Gabriel apenas se conocieron, hasta 1990, cuando el mundo entero cantaba sus canciones. ‘Hasta que te conocí’ está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel y en testimonios inéditos y entrevistas realizadas por Mary Black.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?