Contenidos 05.07.2013 > Colombia

'El Secretario' llegó a Ghana doblado al inglés

El producto de Caracol Televisión sigue conquistando audiencias. El país africano se suma a Rumania, Emiratos Árabes Unidos, España y Puerto Rico, entre otros.

Esta producción llena de diversión ya está en Ghana. Joy TV estrenó El Secretario el 1º de julio a las 19:00 horas, de lunes a viernes, y transmite el programa doblado al inglés.

Es la primera novela de Caracol Televisión que estrena en esa cadena gracias a la distribución de Caracol TV Internacional.

La historia comienza con Emilio, que vive en Nueva York. Cuando se da cuenta de que tiene una hija en Colombia, él decide volver a asumir su papel como padre. Sin embargo, cuando se encuentra de viaje, alguien esconde algunos dólares en su maleta y la policía lo arresta. Emilio demuestre su inocencia, pero su pasado siempre estará manchado por este incidente y el único trabajo que conseguirá es como secretario.

Desde el momento en que "asuma el cargo", Emilio tendrá que luchar para encajar con las demás secretarias. Él se convertirá en la sombra de su jefa y mano derecha y caerá inevitablemente enamorado de ella. Pero Antonia está comprometida con el despreciable Félix Segura, dueño y señor de Copito Industries.

El elenco estelar está encabezado por la actriz peruana Stephanie Cayo (Antonia) y por Juan Pablo Espinosa (Emilio). Martín Karpan y Andrea López actuarán en los papeles antagonistas, junto con Margalida Castro y Fernando Solórzano.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?