Contenidos 15.05.2017 > Colombia

Dos importantes designaciones en la productora de Caracol Televisión

Catalina Porto es la nueva Gerente Ejecutiva de la Vicepresidencia de Producción; en tanto que Alejandro Toro es Director de Nuevos Negocios de Producción.

Como parte de la estrategia de internacionalización de la productora de Caracol Televisión, se anuncia el nombramiento de Catalina Porto como nueva Gerente Ejecutiva de la Vicepresidencia de Producción, y a Alejandro Toro en el cargo de Director de Nuevos Negocios de Producción.
 
Con los dos nombramientos se busca fortalecer esta división del canal que viene ofreciendo, con altos estándares de calidad y con la experiencia de más de 50 años en el mercado, servicios de producción a terceros que incluyen proyectos de inversión para televisión y cine que no necesariamente se emiten por la pantalla de Caracol Televisión.
 
Catalina Porto tendrá dentro de sus funciones el desarrollo de nuevos proyectos de la productora, incluyendo la estrategia internacional y de negocios digitales. Adicionalmente, llevará a cabo el acompañamiento de la dirección de arte de las producciones, operaciones de entretenimiento y la realización de eventos de entretenimiento en vivo.
 
“El negocio de la televisión ha pasado a formar parte de un entorno global, en el que se vuelve clave atender las necesidades de múltiples audiencias. Por eso, nuestro reto en Caracol es producir contenidos relevantes tanto a nivel nacional como internacional, y que a la vez sean compatibles con el universo digital”.
 
Por su parte Alejandro Toro, quien reportará directamente a Catalina Porto, estará a cargo de las coproducciones de cine y televisión, la producción de películas nacionales con terceros, y los servicios de producción de la productora en cine y televisión. 
 
Con la designación de estos dos cargos, se ratifica el posicionamiento de Caracol Televisión en el ámbito internacional donde es considerado como uno de los distribuidores y generadores de contenidos más importantes del mercado.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?