Plataformas 27.02.2013 > Colombia

Claxson está presente en Andina Link con HotGo

El distribuidor de contenidos para adultos en Latinoamérica cuenta en su stand con Lucila Fernández Olivera, Chica Playboy TV, quien recibirá a los visitantes y los invitará a participar en un juego interactivo.

Como principal apuesta de Claxson y a tan sólo ocho meses de su lanzamiento, su exclusiva plataforma de TV Everywhere, Hot Go, ya se encuentra disponible en ocho países, Colombia, Venezuela, México, Panamá, Ecuador, Uruguay, Argentina y Chile, y 17 operadores de la región. Entre los más recientes, se destaca el lanzamiento en Une ColombiaINTER Venezuela, Cableonda de Panamá y Dish en Mexico, en todos los casos sumando el acceso sin cargo a Hot Go con la contratación de sus paquetes full de canales para adultos de Claxson.

Hot Go está disponible a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet con sólo ingresar la url www.hotgo.tv en su browser. El usuario puede navegar la librería online, elegir qué título desea ver y, tras la verificación que lo valida como un suscriptor activo del paquete adulto, acceder cuantas veces lo desee.

“HOT GO es sin dudas un producto estratégico, que busca satisfacer la demanda de flexibilidad del público convirtiéndose en el complemento ideal del negocio de suscripción", comenta Mariano Varela, Executive VP & General Manager. La TV Everywhere permite conectarse a servicios de video de alta calidad en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con acceso a Internet, algo ya disponible para un tercio de la población mundial.

El contenido adulto concentra el 25% de las búsquedas y el 35% de las descargas -un tráfico equiparable a Google o Facebook-, con un tiempo de permanencia que hasta quintuplica el de una web media. En este contexto, Hot Go aumenta la apuesta al satisfacer esta nueva demanda con las cinco marcas líderes en entretenimiento adulto y en un entorno absolutamente seguro y confiable para el usuario. La plataforma de TV Everywhere cuenta con películas de Venus, Sextreme, Penthouse y Private y las mejores series de Playboy TV, que también, online, garantizan máxima calidad, no sólo porque la plataforma cuenta con un CDN (Content Delivery Network) que garantiza un streaming perfecto sino porque la mayor parte del contenido se encuentra en HD. Además, para el operador, es una fuerte herramienta de fidelización con sus clientes, aumentando también el ARPU, a través de la comercialización de una oferta integral de señales y contenidos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?