Contenidos 02.10.2015 > Colombia

Caracol y Eccholine lanzan ´El Desafío´ a nivel internacional

Se trata del reality de aventura número uno en Colombia, que por más de 12 años ha llevado a los concursantes a sobrevivir en todas partes del mundo.

Caracol Televisión y la compañía experta en producción de televisión, Eccholine, se complacen en anunciar que han unido fuerzas para el lanzamiento internacional del exitoso formato El Desafío
 
El Desafío, producido y emitido por Caracol Televisión, ha sido el reality de aventura número uno en Colombia por más de 12 años en los que ha llevado a los concursantes a sobrevivir en todas partes del mundo. 
 
Eccholine está especializada en servicios de producción para formatos independientes y es responsable de la producción de los formatos internacionales Peking Express y Ninja Warrior. Ahora, ofrecerá El Desafío con un presupuesto que permitirá su adaptación fácil en diferentes horarios y canales de todo el mundo. En el Reino Unido, Francia, España, Italia, Escandinavia, Benelux y Turquía, Eccholine representará el formato con exclusividad.
 
“Nos sentimos muy contentos de asociarnos con Eccholine, compañía mundialmente conocida por la producción de formatos exitosos. El Desafío, el reality número uno de la televisión colombiana, ha reunido a las familias por más de doce años durante el horario estelar. Año tras año, hemos hecho innovaciones en todas las ediciones, mejorando la estructura y explorado nuevas locaciones como Panamá, África, Marruecos e India. Creemos que ha llegado el momento para que este formato alcance un nuevo nivel y confiamos en que, con la experiencia y visión de ECCHOLINE, El Desafío llegará a nuevos territorios y cautivará a las audiencias de todo el mundo” declaró Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.
 
Ludo Poppe, Director General de Eccholine, adicionó: “Pensamos que el reality de aventuras diario encontrará rápidamente su lugar en las parrillas del futuro, cada vez más enfocadas hacia una programación de eventos. El Desafío es probablemente el programa de reality mejor estructurado en el mundo, a los espectadores les gustará porque tiene etapas muy interesantes y es muy fácil de entender. También es un programa muy familiar que padres e hijos pueden ver juntos. Es sorprendente que esta joya no hubiera sido descubierta por el mundo todavía. ¡Este el tipo de programa que nos encanta lanzar en el mercado!”.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?