Contenidos 18.12.2012 > Colombia

Caracol TV lanzó Colombia´s Next Top Model

Con una multitudinaria asistencia y la participación de las bellas modelos que hacen parte del concurso, la prensa y demás invitados especiales pudieron apreciar en exclusiva el primer capítulo de esta producción.

El glamur, la emoción y la belleza rodearon el lanzamiento de “Colombia’s Next Top Model”, organizado por Caracol Televisión. Asistieron al evento destacados personajes como Kika Rocha, editora de la revista People en español, comentarista de moda en las alfombras rojas y consejera de belleza y estilo; Raúl Higuera uno de los fotógrafos más prominentes de Colombia y con una gran presencia en importantes eventos y publicaciones internacionales; y Catalina Aristizábal reconocida como top model colombiana, serán los jurados de este reality. El tutor será Franklin Ramos, toda una institución en la creación de estilos y Carolina Guerra, modelo y actriz de gran trayectoria, será la presentadora.
No bastará con ser bella para alcanzar la cima, las participantes tendrán que demostrar talento, profesionalismo, perseverancia, carisma, tesón y la fuerza de voluntad que tiene para convertirse en una top model. Un requisito indispensable para participar será tener un cuerpo y una mente saludable.
Este reality es la oportunidad y el impulso que muchas modelos del colombianas estaban esperando para convertirse en toda una top model.

© Newsline Report 2012
¿Te gustó esta nota?