Contenidos 21.09.2016 > Colombia

Caracol Televisión inició grabaciones de ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar, ‘Alias JJ’’

La televisora colombiana comenzó con la producción de su nueva mega-producción el lunes 19 de septiembre. Desde la cadena aseguran que la serie histórica marcará un antes y un después en la televisión.

‘Sobreviviendo a Pablo Escobar ‘Alias JJ’’ es una serie basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La historia cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado. Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado, reconocidos políticos y personajes de la vida pública para salvar su vida, haciendo honor a su máxima, “manso como paloma, astuto como serpiente”.

El actor encargado de darle vida a este peligroso criminal en la pantalla es Juan Pablo Urrego quien mencionó: “Es sin duda el reto actoral más importante de mi carrera. Se trata de un personaje de matices que hace parte de la historia de violencia y narcotráfico en América Latina. Interpretar a un hombre con una personalidad tan compleja y  con tantas capas es un verdadero desafío”. Urrego se reunió en varias ocasiones con John Jairo Velásquez para entender su psicología y hacer que su caracterización sea creíble y real”.

Juan Pablo Urrego estará acompañado de un elenco de talla internacional  en el que se destaca la actriz Nicole Santamaría ('Esmeraldas' y 'La Promesa').

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas de Caracol Internacional, comentó: “Esta nueva mega producción es sin lugar a dudas uno de los proyectos más ambiciosos y audaces que hemos producido. Estamos convencidos que esta producción impactará a la audiencia internacional. De esta manera ratificamos el liderazgo que mantenemos en el mundo, donde somos reconocidos por nuestra oferta en series novedosas, con un argumento atractivo y con los más altos estándares de producción”.

'Sobreviviendo a Pablo Escobar, 'Alias JJ'' será grabada completamente en locaciones en Bogotá y Medellín. La dirección estará a cargo de Luis Alberto Restrepo, Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?