Plataformas 28.02.2014 > Colombia

Caracol refuerza su señal internacional con propuestas informativas

"Deportes 360" y "Viernes 360" son los dos nuevos programas de su señal internacional, que llega a más de 13 millones de hogares alrededor del mundo.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos informativos, Caracol Internacional refuerza su oferta con contendidos actuales y relevantes, que buscan establecer un diferencial en el mercado, para satisfacer las necesidades de todos sus televidentes y los operadores que distribuyen la señal.

“Para Caracol Internacional es muy importante el lanzamiento de estos dos informativos, que si bien abordan temáticas muy diferentes, complementan muy bien los gustos y preferencias de nuestras audiencias. El deporte, la farándula y el análisis de la actualidad, son los pilares en los cuales se cimenta nuestra franja de opinión y contenidos exclusivos” aseguró Alejandro Bernal, Gerente de Nuevos Canales de Caracol Televisión.
 
Conducido por Siad Char, Claudia Leonor Vesga y Luis Carlos Rueda, "Viernes 360" llevará a los televidentes toda la información del mundo del entretenimiento, el cine, la música, las redes sociales y la actividad de los famosos. Su emisión será todos los viernes a las 10:30 p.m., hora colombiana.
 
Durante media hora, "Deportes 360" hace un recorrido por las noticias y novedades de los deportes, tanto tradicionales como extremos, ya que estos últimos vienen ganando terreno alrededor del mundo. Ana María Navarrete y Marina Granziera son las conductoras de este espacio, que se podrá ver todos los miércoles a las 10:30 p.m., hora colombiana.
 
Las nuevas producciones cuentan con el respaldo de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL) y se suman a otros programas de este género, que ya tiene la señal, como son "América 360", "Entérate" y "Polos opuestos".

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?