Contenidos 14.04.2016 > Colombia

Caracol Internacional lanza su nueva aplicación

Todo el contenido de la compañía, episodios, sinopsis y nuevas producciones, ya se encuentran disponibles en dispositivos móviles.

Caracol Internacional lanzó una aplicación para dispositivos IOS y Android con el objetivo de que sus clientes, en el lugar donde se encuentren, puedan acceder de manera inmediata a los demos, primeros capítulos, fotos, sinopsis, descripción de personajes y nuevas producciones de Caracol Televisión.

Los usuarios podrán acceder de manera gratuita a la aplicación, que permitirá mejorar la experiencia de navegar por el ambicioso portafolio que Caracol Internacional tiene para ofrecer a los mercados de todos los continentes, ya que conocerán de manera detallada las telenovelas, series, películas, documentales y los formatos de entretenimiento que ya han conquistado las pantallas de diferentes países.

Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó la importancia de esta aplicación: “Esta nueva aplicación es una prueba más de que siempre estamos innovando y buscando formas de satisfacer a nuestros clientes, ya que ahora podrán tener toda la información de nuestro catálogo desde su celular de una manera fácil y rápida. Esperamos que todos la descarguen”.

Junto con el estreno de su nuevo portal web, éste es un ambicioso proyecto que busca modernizar la experiencia de explorar un catálogo de producciones.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?