Contenidos 28.04.2015 > Colombia

Caracol enriquece su portfolio con films multigénero

"Antes del Fuego", "La Rectora" y "Carta al Niño Dios" son tres de los títulos donde la televisora participa como inversionista.

“Estas películas se suman a nuestro catálogo, ampliando nuestro portafolio de contenidos, diversificándolo con diferentes géneros. Estamos seguros de que su nivel de producción con los más altos estándares de calidad y sus impactantes historias, atraparán audiencias en todo el mundo” declaró Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de la compañía.
 
"Antes del Fuego", "La Rectora" y "Carta al Niño Dios" se convierten en las primeras tres películas que Caracol TV Internacional incluye en su portafolio para ofrecer nuevas opciones de contenidos, que satisfagan las necesidades de sus clientes y permitan la apertura de nuevos mercados en todos los continentes.
 
La inclusión de estos films en el catálogo de la compañía está alineado con el objetivo de Caracol Televisión, de estimular la producción de películas en todos los géneros, en las que participa como inversionista y que estrenará a lo largo del año en las salas de Colombia.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?