Contenidos 07.03.2018 > Colombia

ANTV presenta nuevas producciones en Andina Link

Luego de obtener 30 premios India Catalina, el regulador exhibió sus nuevos contenidos que educan, entretienen y fomentan la cultura del país, a través del lema 'La TV pública recargada'.

En el marco de Andina Link Cartagena 2018 y al finalizar la primera jornada, la directora de ANTV, Angela Mora, encabezó la presentación de los nuevos contenidos audiovisuales de la TV Pública, impulsados por la Autoridad y la convocatoria de fomento a la industria, que incluye a los canales de TV abierta, los regionales y los locales de TV por suscripción.

Ante el público y otros funcionarios de ANTV como Ernesto Orozco y Gabriel Jaime Vieira, la funcionaria destacó que el regulador destinó miles de millones de pesos en inversión para la creación de contenido original y proyectos de coproducciones de calidad para TV abierta en Colombia.

Este año fue histórico para la televisión pública, que comenzó con 91 nominaciones a los premios India Catalina, y finalizó alzando 30 premios. Para entender la dimensión de este logro, es importante recordar que la TV pública había alcanzado 11 premios India Catalina en el 2015, 14 en el 2016 y 16 en el 2017.

© Newsline Report 2018