Tecnología 16.11.2015 > Colombia

Aja Video Systems presentó su cámara CION en Colombia

Manny Rosado, Senior Field Systems Engineer de la empresa, contó que la cámara para producciones 4K/UltraHD y 2K/HD cuenta con diversas funciones y tiene un costo bajo.

“A la empresa le está yendo muy bien en Colombia. Aquí, estamos mostrando por primera vez nuestra cámara CION para producciones 4K/UltraHD y 2K/HD, que cuenta con diversas funciones y tiene un costo bajo. También, para el mercado ofrecemos productos como placas y convertidores. De estos últimos, poseemos la línea FS que lleva las señales analógicas a digitales y el nuevo FS3 tiene la capacidad de llevar una señal HD a 4K” contó Manny Rosado, Senior Field Systems Engineer de Aja Video Systems, durante la edición 2015 de TecnoTelevisión & Radio que se realizó en Bogotá los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Rosadoexplicó que Colombia y Latinoamérica son mercados muy importantes para la empresa debido a que muchos de los canales de televisión y las productoras del territorio usan soluciones analógicas y se está acercando la fecha en donde todos deberán migrar hacia lo digital. Muchos de los clientes no tienen el presupuesto para hacer grandes cambios y la compañía puede brindarles las herramientas para hacer esas modificaciones a un bajo costo.

Durante el 2015, la empresa se dedicó a entregar las soluciones que necesitaron los productores y los canales de televisión y, en el 2016, estarán apoyando aún más a la industria audiovisual. “Nosotros ayudamos a mantener proyectos a bajo costo ya que nuestras soluciones son asequibles y tienen buena calidad” agregó el Senior Field Systems Engineer.

Finalmente, Rosado destacó que la compañía cuenta con algunos productos para video a través IP y que están trabajando con la solución de WireCast de Telestream para hacer streaming en vivo para la web pero que también están pensando en desarrollar su propia solución para esto.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?