OTT 18.09.2017 > Colombia

TigoUne revoluciona la forma de ver televisión en Colombia

La compañía integra los contenidos de la televisión tradicional y video por streaming en un solo lugar, sin cambiar de control y desde cualquier pantalla/dispositivo.

Alrededor de la tecnología world class de TiVo, Tigo ONE TV es la nueva alternativa de televisión convergente, por la cual los colombianos tienen la posibilidad de ver contenidos de televisión por cable y video por streaming en una misma plataforma, con un mismo control y desde cualquier pantalla.

Este sistema integra los contenidos de la televisión lineal con la oferta de plataformas como Crackle de Sony, FOX, YouTube y ofertas de video por demanda. Además, a partir del mes de octubre, tendrá la aplicación de HBO dentro de la interfaz. Esto, gracias a que la solución tiene la capacidad de ampliar su catálogo de servicios de contenidos, por lo que se espera que en los próximos meses se puedan ir integrando nuevas plataformas.

Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, señaló que “de acuerdo con el reporte más reciente publicado por el MinTic, 53% de los hogares colombianos cuentan con conexión a internet. Y de acuerdo con cifras de los fabricantes, 9 de cada 10 televisores vendidos en el 2016 iban provistos de tecnología 'Smart'. Precisamente, con Tigo ONE TV unimos esos dos mundos: el de la televisión tradicional y el video por streaming en un producto unificado que entrega la mejor experiencia convergente del mercado”.

“Tigo ONE TV es el resultado de escuchar a nuestros usuarios, para quienes no es la plataforma de distribución sino el contenido", agregó, en cuanto a qué no les importa si la película o la serie viene de un canal internacional, de un proveedor de contenidos en Internet, de un canal por suscripción o por YouTube, sino poder verlo con una buena calidad y en cualquier horario.

Por su parte, Santiago Londoño, Vicepresidente Ejecutivo de TigoUne, destacó la capacidad del equipo que logró poner en marcha la solución y resaltó que “Tigo ONE TV es un modelo que entrega al usuario el poder sobre lo que quiere ver. Más que un aparato o un servicio, esta plataforma es una revolución de la manera en la que vemos televisión”, indicó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?