Cine 25.02.2016 > México

'SMTown The Stage' llega a México a través de Sat Marketing y Cinépolis

El documental muestra cómo una empresa coreana convierte al K-pop en fenómeno mundial. Se proyectará en 58 salas de 38 ciudades.

El filme dirigido por Bae, Seongng-sang, captura los momentos mas memorables de tres de los principales conciertos de las bandas más importantes de K.pop en Asia: Seúl, Corea del Sur,15 de agosto 2014, en el Estadio mundialista Sang-am; el de Tokio, Japón en el Estadio Aginomoto y el de Shanghai Stadium, de China, ambos en octubre de 2014.

"Buscamos presentar películas clave de la cultura pop de Corea. El año pasado presentamos el fime G-Dragon [One of a kind]3D con excelentes resultados, ahora apostamos junto con Cinépolis a incrementar las salas y ciudades de exhibición, ya que en México hay un público enorme que busca este tipo de contenidos por todo tipo de plataformas. El producto coreano es bien recibido en este país, y seguiremos esforzándonos por traer lo mejor del cine comercial coreano, así como las telenovelas, ya que desde hace años tenemos un acuerdo con TV Mexiquense, ventana donde han sido recibidas con excelentes números de audiencia", comentó Alfonso Guerrero, Director General de Sat Marketing.

Cabe resaltar que Sat Marketing, es una empresa mexicana fundada en 2002 dedicada a la producción y distribución de contenidos de televisión y cine, representa para México, Centro América y el Caribe al canal público coreano Arirang TV y dentro de sus objetivos está el fomentar las relaciones culturales entre México y Corea.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?