Cine 04.04.2013 > Mundo

Secuela de 'Buscando a Nemo'

La segunda entrega de la famosa película de Pixar estará centrada en el personaje 'Dory', quien será la encargada de vivir una nueva aventura.

Pixar anunció que nuevamente llegarán las aventuras bajo el mar a la pantalla grande en el 2015, con el título Finding Dory (Buscando a Dory), aseguró la productora. Ahora Dory, una divertida pececita azul representada en la voz de la presentadora Ellen DeGeneres, será la protagonista de la animación que se podrá ver en 3D.

Andrew Stanton volverá a ponerse tras las cámaras, según avanzó el portal especializado Deadline en julio del año pasado. “No existe Dory sin Ellen”, apuntó Stanton. “Se ganó los corazones de los espectadores de todo el mundo, eso sin hablar de nuestro equipo en Pixar. Algo en lo que no paramos de pensar era por qué estaba sola en el océano el día en el que conoció a Marlin. En ‘Finding Dory’ se reunirá con sus seres queridos y, en el camino, aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia”, agregó.

El realizador indicó que la premisa del filme se desarrollará un año después de los acontecimientos de la película original y que la historia incluirá a personajes destacados de aquella cinta, como Marlin, Tank Gang y el propio Nemo.

Finding Nemo se hizo con el Oscar a la mejor película de animación e ingresó más de US$ 900 millones en la taquilla mundial.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?