Cine 10.06.2016 > México

‘Que culpa tiene el niño’ superó los cinco millones de espectadores en México

La película fue lanzada en más de 1800 pantallas y, en su primera semana, ya había alcanzado los 2 millones de tickets vendidos.

‘Que culpa tiene el niño’ superó los cinco millones de espectadores en México, convirtiéndose en la segunda película mexicana de mayor ingreso en la historia del país, siendo superada solo por la cinta 'No se aceptan devoluciones', que recaudó un total de 600 millones de pesos.

La primera producción original de Diamond Films México fue lanzada en más de 1800 pantallas y, en su primera semana, ya había alcanzado los 2 millones de tickets vendidos.

La cinta cuenta la historia de Maru (Karla Souza), una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un “nini” (ni estudia ni trabaja) de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación inesperada. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.

Después de ser lanzada en México, la película llegará a Perú y Colombia. La compañía productora abrió su sede en España y se encuentra en la búsqueda de proyectas que puedan viajar a otros territorios.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?