Cine 20.04.2018 > Argentina

'Perdida' debuta en el primer lugar de la taquilla argentina

Coproducida por Telefe y protagonizada por Luisana Lopilato la película fue la preferida del público en su primer día en cartel.

Con más de 8.400 tickets vendidos la película “Perdida” fue la más convocante en su estreno local y el mejor debut para un film argentino en 2018. Según las cifras de la consultora Ultracine, el largometraje basado en la novela “Cornelia” de Florencia Etcheves destronó de la primera posición al film norteamericano “Rampage: Devastación”, protagonizado por Dwayne Johnson, que ocupó ese lugar durante la semana pasada.
 
Dirigida por Alejandro Montiel, “Perdida” está protagonizada por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Arancha Martí, Pedro Casablanc; con la participación especial de María Onetto y Carlos Alcántara como Adalberto y la colaboración especial de Sara Sálamo.
 
“Perdida” es producida por MyS Producción, Telefe una compañía de Viacom, Bowfinger International Pictures, Cindy Teperman, FB Group, Benteveo Producciones Audiovisuales, Royal Cinema Group, con coproducción de Corinthian Argentina, Tondero, y la coproducción asociada de Non Stop Digital.
 
En "Perdida", durante un viaje de estudios a la Patagonia hace catorce años, una adolescente se pierde en el bosque durante una noche nevada. A pesar de que la búsqueda es intensa nunca más se sabe de ella. Hoy Pipa, su mejor amiga, impulsada por la intuición y el amor que aún siente por ella, decide descifrar lo que ocurrió esa noche. La película fue rodada en San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias.
 
© Newsline Report 2018