Cine 04.06.2013 > Latinoamérica

'Metegol' se estrena en invierno

La esperada primera animación del cineasta Juan Campanella tendrá su lanzamiento en el próximo 20 de junio, en las salas de Argentina.

La película más cara de la historia de la cinematografía argentina, que cuenta con una inversión de US$ 20 millones, tiene fecha de estreno para el 20 de junio y se podrá disfrutar en salas regulares y 3D. 

Esta coproducción entre 100 bares, productora del director Campanella, y productoras españolas, distribuida en el mundo por Universal, es una animación computarizada que sigue la historia de Amadeo, quien trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.

La película cuenta con las voces de los actores Pablo Rago, Horacio Fontova, Fabián Gianola y Diego Ramos, entre otros, y promete luchar codo a codo con los tanques de Hollywood en la pantalla grande.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?