Cine 17.01.2013 > Mundo

Los próximos proyectos de Pixar

Tras la consagración de "Brave" en los Golden Globe, la compañía trabaja en torno a cuatro nuevos largometrajes de animación.

Para junio de este 2013 se tiene planeado el estreno de Monsters University la precuela de la película "Monsters, Inc." de 2001. En ella presenciaremos cómo fue que Mike y Sulley se convirtieron en mejores amigos siendo que de inicio simplemente no se soportaban. Esta  versión está dirigida por  Dan Scanlon (Cars, Tracy) y producida por Kori Rae (Up, The Incredibles, Monsters, Inc.). La película contará con las voces de Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, entre otros.
Para el 2014 Pixar tiene planeado lanzar su proyecto The Good Dinosaur, en la cual se nos invita a imaginar qué sucedería si el asteroide que extinguió a los dinosaurios no hubiera impactado en la Tierra y ellos continuaran vivitos y coleando. El proyecto está siendo dirigido por Bob Peterson y producido por John Walker.
Se tiene planeado que para mediados de 2015 la compañía lance otro largometraje, por el momento no tiene un título definitivo pero el estudio lo ha dado a conocer como The Untitled Pixar Movie That Takes You Inside The Mind, este original proyecto, dirigido por Pete Docter (Up, Monsters, Inc.) y producido por Jonas Rivera (Up), busca llevarnos por un viaje a un lugar del cual todos sabemos su existencia pero que nadie ha visto: la mente humana. De este proyecto sólo se ha dado a conocer un boceto del arte.
Finalmente, para 2016 está cocinando una película que será de mucho interés aquí en México, por el momento se conoce como The Untitled Pixar Movie About Dia de los Muertos, así es, esta importante celebración mexicana es el tema principal de este proyecto que por el momento está dirigido por Lee Unkrich y producido por Darla K. Anderson.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?