Cine 13.04.2016 > Argentina

Llega la tecnología D-Box a las butacas de Cinemark y Hoyts

Este sistema cuenta con tres niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad.

Llegan a las salas de Argentina de Cinemark y Hoyts las butacas con sistema D-BOX, programadas para moverse con la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine. Estas butacas estarán disponibles en dos salas de Cinemark Malvinas y dos salas de Hoyts Abasto, de las cuales una de ellas es formato XD. Los clientes tendrán la opción de elegir su butaca D- BOX al realizar el proceso de compra en nuestra página web, aplicaciones móviles, boleterías electrónicas y en los complejos, tanto para películas en formato 2D, 3D y/o XD.

Este sistema cuenta con 3 niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagar en determinado momento según su necesidad. Las butacas están ubicadas en el sector central de la sala, considerado como “las mejores ubicaciones”, y se activan sólo si estas fueron adquiridas por un espectador. A su vez, el sistema se puede apagar si uno prefiere tener un momento sin movimiento para poder acomodarse, y posee sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el cliente se levanta de ella.

La suma de estos efectos hará la experiencia de ver una película aún más espectacular, no sólo por los efectos visuales de la misma, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella.

Las butacas D-BOX debutan con el estreno de “Batman Vs Superman” y estarán disponibles también en el formato XD de Cinemark Malvinas. Los siguientes estrenos con esta tecnología serán “El libro de la selva”, “El cazador y la reina del hielo” y “Capitán América: Civil War”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?