Cine 08.09.2014 > Mundo

Julia Roberts se une a la remake de ´El secreto de sus ojos´

El film será dirigido por Billy Ray y estará basada en la película de suspenso argentina que ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera en 2009.

Julia Roberts se une a Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow en la remake de “El secreto de sus ojos", un proyecto que dirigirá Billy Ray basado en la película de suspenso argentina que ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera en 2009.

La película original contó con dos protagonistas masculinos y una femenina, pero cuando Roberts expresó su interés en formar parte del proyecto, Ray reformuló los personajes e intercambio el género de uno de ellos.

El film de Juan José Campanella relata la historia de un abogado jubilado que escribe un libro sobre un caso sin resolver y su amor no correspondido por uno de sus antiguos superiores, lo que provocó que viejos secretos sean revelados.

IM Global financiará completamente la cinta y venderá los derechos en Toronto, ya que la producción comenzará en Los Ángeles en octubre.
Roberts, quien previamente trabajó con Paltrow en “Hook” de Steven Spielberg, recientemente, estuvo participando en la serie de HBO "The Normal Heart" y en la adaptación de John Wells de “August: Osage County".

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?