Cine 24.07.2014 > Mundo

Disney revela el protagonista de 'El libro de la selva'

El niño Neel Sethi representará a Mowgli en la nueva versión de la empresa, que llegará a los cines y en 3D a partir del 8 de octubre de 2015.

Después de un extenso casting en todo el mundo, el cual abarcó Nueva York, Nueva Zelanda, Londres, Canadá y a lo largo de  todo el territorio de los Estados Unidos y la India, The Walt Disney Studios da a conocer que el novato neoyorquino Neel Sethi, de 10 años de edad, representará a Mowgli en la nueva versión de El libro de la selva.

"El casting es el elemento más importante de cualquier película y era imprescindible encontrar al niño adecuado para representar a Mowgli", dijo el director Jon Favreau. "Neel tiene muchísimo talento y carisma. Es mucha la responsabilidad que se le asigna a este pequeño actor, y estoy seguro de que él puede afrontarla".

"Neel personifica el corazón, el humor y la osadía del personaje", agrega Sarah Finn, directora de casting. "Él es cariñoso y accesible, pero también tiene la inteligencia de alguien mucho mayor y nos impresionó su capacidad de mantenerse firme ante cualquier situación. A pesar de que no tiene ninguna experiencia en la actuación profesional, nos sorprendieron su carisma natural y sus instintos".

En el papel de Mowgli, Neel será el único actor en pantalla de la película. El libro de la selva combina la acción real con la animación y llegará a los cines y en 3D a partir del 8 de octubre de 2015.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?