Cine 21.09.2016 > Argentina

Daniel Alvaredo estrena su segundo largometraje

El director argentino de cine y televisión estrenará mañana su comedia dramática “El peor día de mi vida”, protagonizada por Javier Lombardo.

Mañana, jueves 22, estrenará en las salas argentinas la comedia dramática “El peor día de mi vida”, dirigida por Daniel Alvaredo.
 
La película relata el itinerario de un actor anónimo, que siente que ese día cambiará su suerte. Lo que no sabe es que tendrá que atravesarlo con las cenizas de su hermano gemelo, fallecido hace ocho años atrás, con quien le quedaron algunas cuentas sin saldar.
 
Protagonizada por Javier Lombardo, Mónica Scaparone, Constanza Maral, Irene Almus y Ximena Fassi; cuenta con guión de Osvaldo Canis; música de Pablo Sala; fotografía de Osvaldo Díaz; y arte de Ana Coquet. La producción ejecutiva está a cargo de José Luis Crescia, con Carlos Piwowarski y Mónica Roza como productores asociados. La producción general está a cargo de MR Films; en tanto la distribución será a través de Aura Films.
 
Por otra parte, vale señalar que Alvaredo acaba de ser premiado como Mejor Director en Cine de Terror por su primera película “Paternóster” en el Festival Internacional de Cine Fantástico que finalizó este domingo de Mar del Plata. En tanto, termina de filmar su tercera película, el thriller “La señora Haidi” con María Leal, Guillermo Pfening y María Abadi, en codirección con Rafael Menéndez.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?