Cine 24.11.2017 > Argentina

Comienza la edición 2017 de VISTA

Llega la 8° edición de VISTA Buenos Aires, con todas las novedades de la industria del cine de la región.

Del 27 al 30 de noviembre de 2017, en Village Cines Recoleta, tendrá lugar VISTA Buenos Aires. Se trata de la convención latinoamericana de la industria del cine que reúne y conecta a los máximos exponentes del cine de la región. Las presentaciones y reuniones tienen como fin iniciar y fortalecer relaciones comerciales. También se buscará posicionar productos y servicios y presentar lo último en tecnología.
 
La acreditación on-line estará abierta hasta el viernes 24 de noviembre a las 13 horas.
 
VISTA 2017 abre sus puertas con el Seminario NAC (National Association of Concessionaires), sobre negocios de concesiones (candys). El seminario se titula “Gastronomía en cines, liderazgo, finanzas y promociones”, a cargo de su director académico Larry Etter.
 
Por la tarde comenzarán las presentaciones de las distribuidoras y las proyecciones exclusivas.  A las 20 horas se realizará el Cocktail Apertura de la mano de Unifrance.
 
Presentaciones
 
El martes 28 se abrirá el acceso al Trade Show. Ahí estarán las marcas más destacadas de la industria. Además se mostrarán las últimas tendencias en tecnología, productos y servicios.
 
Mientras tanto, se realizarán screenings de los próximos títulos de alto perfil de los estudios de Hollywood y de las distribuidoras independientes.
 
Entre otros eventos, se realizarán proyecciones, ruedas de negocios, habrá invitados especiales y se harán presentes los máximos referentes de la industria.
 
Toda la información del evento, acreditaciones y descuentos para el seminario NAC pueden consultarse en la web de VISTA.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?