Cine 25.10.2016 > Argentina

Axel Kuschevatzky es el nuevo Presidente de la Academia de Cine de la Argentina

El productor presentó una lista electoral que pone el énfasis en ampliar la representación de los profesionales del sector y federalizar la entidad.

La Academia de Cine de la Argentina eligió como su nuevo presidente a Axel Kuschevatzky. El Director de Telefonica Studios, estará acompañado por Juan José Campanella, como Vicepresidente 1°; Natalia Oreiro, continuando en su carácter de Vicepresidenta 2°; Lorena Muñoz como Secretaria; y Mili Roque Pitt, como Tesorera. Los vocales designados de la entidad serán Alejandro Brodersohn, Daniel Gimelberg, Joaquín Furriel, Marcelo Iaccarino, Jésica Suárez y Mariano Suez.

En el día de hoy se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Academia de Cine en donde se eligieron las autoridades que llevarán adelante la entidad durante el plazo octubre 2016 a octubre 2018.

“Destacando el compromiso de crecimiento sostenido durante estos últimos años de gestión, bajo la Presidencia de Juan José Campanella, se presentó a elecciones una lista parcialmente renovada que garantiza la continuidad y afianzamiento de los logros obtenidos en el pasado junto a nuevas ideas, puntos de vista y energías de trabajo” destacó la organización en un comunicado de prensa.

El productor presentó una lista electoral que pone el énfasis en ampliar la representación de los profesionales del sector; federalizar la Academia; y resolver problemas estructurales que cercenan la participación activa e incorporación de voces de la industria, a la vez que debilitan el pragmatismo necesario para una correcta evolución de la institución.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?