Cine 14.08.2014 > Latinoamérica

Anunciarán programación del FICG in LA 2014

El anuncio oficial de la programación del Festival Internacional de Cine en Guadalajara en Los Angeles tendrá lugar el 19 de agosto en el Egyptian Theatre de Hollywood.

El 19 de agosto a las 10:30 horas se llevará a cabo en el Egyptian Theatre de Hollywood el anuncio oficial de la programación de FICG in LA 2014, que tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre. Ese mismo día, los organizadores también comunicarán quiénes serán los homenajeados con el Árbol de la Vida y el talento asistente a la 4º edición del festival; junto con los proyectos seleccionados para Guadalajara Construye en Los Angeles 1 y DocuLab.1 Los Angeles, proyectos en desarrollo que compiten en el Festival.

La 4º edición del FICG in LA trae lo mejor del cine mexicano e iberoamericano a Los Angeles, seguido de sesiones de preguntas y respuestas con talento, alfombras rojas, galas de apertura y cierre asi como la ceremonia de entrega de los premios Árbol de la Vida.

FICG in LA es presentado por la University of Guadalajara Foundation in USA y Conaculta, y los patrocinadores principales, la Universidad de Guadalajara, Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Instituto de Cine de Mexico (IMCINE) y Univision.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?