Plataformas 20.09.2017 > Argentina

Zee Mundo pronto se lanzará en Argentina

El canal con contenidos de Bollywood está en conversaciones avanzadas con un operador del país, al igual que un representante para el Cono Sur.

Tras cerrar acuerdos, Zee Mundo está disponible en la región, para llevar a más latinoamericanos una programación de las estrellas más grandes de Bollywood a través de películas y series dobladas al español.

“La respuesta al producto por parte de los operadores y plataformas es muy positiva. Lanzamos en abril del 2017 con SKY México y luego con TV Cable Ecuador y pequeños operadores de Centroamérica, Perú, Ecuador y Colombia. También tenemos conversaciones muy avanzadas para lanzar en Argentina”, señala Rolando Figueroa, Director de Marketing y Comunicación de Zee Mundo. “Además su renovada página web presentará su primer streaming”, añade y comentó que el relanzamiento tiene que ver con la promoción y pedidos a través de las redes sociales de la programación y contenidos del canal”.

Por lo extenso del territorio y por eficiencia tanto en logística como en costos, Figueroa indica que cuentan con por el momento con dos compañías que los representan: MIC para Perú, Ecuador y Bolivia, mientras Signal TV lo hace en Colombia, Centro América y República Dominicana. “Conforme amerite contemplaremos otras representaciones. Ahora estamos en conversaciones para con algún representante en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay”, señala, ya que más allá que la empresa visite a los operadores grandes también es importante estar en el día a día y coordinar un trabajo en conjunto.

“Hay interés en Chile y Uruguay por el canal. Buscamos una distribución amplia para seducir a las agencias de publicidad”, confirma e indica que ya están presentes en 4 millones de hogares. “Nuestra apuesta es alcanzar los 20 a 25 millones de suscriptores, en lo que preferimos estar en los paquetes HD, por la naturaleza de la señal”, cuenta.

El canal brinda películas nunca antes vistas en la región, dobladas por primera vez al español y con un colorido en los escenarios y énfasis en la actuación, destaca.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?