Plataformas 29.11.2013 > Argentina

Ya tiene fecha Jornadas Internacionales 2014

Los organizadores del evento, ATVC y CAPPSA,confirmaron que los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2014 se llevará a cabo la 24° edición del evento en el Hilton Buenos Aires.

Jornadas Internacionales es el evento que reúne a la industria de la Televisión por Cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia, y a su desarrollo convergente para presentar adelantos tecnológicos, científicos, de contenidos, tendencias a nivel internacional y las diferentes experiencias y regulaciones a nivel nacional, regional e internacional, en el que se destaca la creciente participación de compañías de equipamiento para el sector.

Tal cual lo expresara Walter Burzaco, presidente de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), “el apoyo de la Industria, que pese a las dificultades apuesta y participa, convirtió a Jornadas Internacionales en un hito para América Latina”. Por su parte Sergio Veiga, presidente la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), señaló “la creciente participación de ejecutivos de toda la región, posiciona a Jornadas Internacionales como el evento que congrega a todos los actores de la industria y crece año tras año desde hace más de 20 ediciones”.

Tal cual sucede en todas las ediciones, se esperan nuevas empresas participantes y  la visita de un gran número de cableoperadores, reguladores, especialistas, funcionarios, académicos, educadores y actores del sector.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?