Plataformas 04.02.2014 > Argentina

Ya está online la web del Encuentro Regional de Telecomunicaciones - Rosario 2014

El evento de la industria de TV, radio, telefonía e internet se llevará a cabo en el Hotel Ros Tower de la ciudad santafesina de Rosario, Argentina, los días el 2 y 3 de julio de este año.

Los organizadores del tradicional evento que convoca a los diversos actores de las industrias de televisión, radio, telefonía e internet; anunciaron hoy que ya está disponible su nuevo sitio web oficial: www.encuentrosregionales.com. Visitantes, expositores y medios de prensa, encontrarán allí toda la información necesaria para participar de esta nueva edición, que vuelve a la ciudad de Rosario después de haber visitado Paraná, Entre Ríos, el año anterior.

Aunque aún no se ha anunciado formalmente el cronograma de actividades que ofrecerá la edición 2014, desde el departamento de organización ya adelantaron que no faltarán los seminarios de capacitación, los workshops y los talleres; además de la reconocida exposición comercial, que año tras año acerca los últimos adelantos tecnológicos hasta los diversos puntos del país donde se desarrolla el evento.

Precisamente en referencia a este último punto ya se pueden apreciar, en la sección 'Expositores' de su página web, que más del 40% de los stands ya están reservados cuando aún nos separan casi 6 meses del acto inaugural. Las firmas que ya se aseguraron su lugar son: ReporTV, Cybercom, Tecnous, Videoswitch, Fibromarket, Analisys Informática, Latpower, Discovery Networks, Latino TCA, Fibertop, Wire Tech y Carbi Sistemas; además de InterLink y Metalúrgica Pino, quienes también son Sponsors Plata de esta edición, como Opter Tek y Dante Di Leo.

Entre los auspicios institucionales ya cuenta con el aval de CABASE (Cámara Argentina de Internet) y CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes). Finalmente, los responsables del área académica anunciaron que en los próximos días se irán publicando las actividades de capacitación que se dictarán durante el Encuentro, por lo que invitaron a todos los interesados a que se sumen a los newsletters desde el sitio web para mantenerse actualizados respecto de las temáticas que se tratarán en esta edición.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?