Contenidos 22.05.2018 > Argentina

Vuelve 'La Voz Argentina' a Telefe

Después de seis años, el formato de Talpa tendrá pantalla en Argentina. La señal de TV abierta había emitido la competencia de canto en 2012.

Tras una pausa de seis años, el fenómeno global de Talpa, ‘The Voice’ vuelve a Argentina. La cadena de TV abierta, Telefe, emitió el talent show con gran éxito en 2012, y ahora comienza sus audiciones a lo largo del país para aquellos artistas locales que quieran mostrar su talento en el canto, y convertirse en las nuevas estrellas de la música. El formato tendrá aire durante los próximos meses del año.

Darío Turovelzky, SVP Contenidos Globales de Telefe/VIACOM, sostuvo: “Somos el mayor productor de contenido de alta calidad para todos los segmentos en Argentina. Este año, hemos multiplicado nuestro poder de desarrollo, producción y distribución al convertirnos en uno de los principales jugadores del contenido latino para todo el mundo. ‘The Voice’ tendrá su regreso a Argentina después de seis años de su primera temporada. Cuando se trata de elegir un formato, valoramos la originalidad y calidad, así como también la innovación creativa y técnica”.

Con su primera emisión en Holanda en 2010, el show ya fue visto en todos los continentes, con versiones locales al aire en más de 180 territorios. Al agregar nuevos elementos al show, Talpa se asegura el éxito y la longevidad. El formato está siendo recomisionado en todo el mundo y continúa alcanzando grandes ratings en todos los territorios.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?