Plataformas 15.06.2017 > Argentina

Viví la Copa Confederaciones en TyC Sports

Desde este sábado, la marca deportiva transmite la antesala del Mundial de Brasil. El mismo lugar, la misma fecha, un año antes.

A partir del 17 de junio el planeta fútbol se traslada a Rusia para vivir la Copa Confederaciones, el torneo que inicia la cuenta regresiva hacia el próximo Mundial. Y una vez más, TyC Sports estará presente para llevar a los hogares argentinos los partidos más destacados del certamen más importante del año en el que se enfrentan todos los campeones continentales.

Sin la presión de sufrir por Argentina, la Copa Confederaciones es una buena oportunidad para analizar la renovación de Alemania, seguir de cerca el crecimiento de Portugal, Chile y México y conocer en profundidad a la local Rusia y a Camerún, Australia y Nueva Zelanda, selecciones que suelen dar más de un disgusto en los mundiales.

Con Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, “Chicharito” Hernández y Arturo Vidal como máximas figuras, la Copa Confederaciones presenta en sociedad a las estrellas que, con la camiseta de sus selecciones, intentarán demostrar el brillo que las distingue todas las semanas en las principales ligas del planeta.

TyC Sports transmite los partidos más importantes de la primera ronda y todos los encuentros definitorios de la Copa con los relatos y comentarios de las duplas Rodolfo Depaoli – Gustavo Lombardi y Julián Bricco- Ariel Rodríguez. Este sábado a las 12 horas, TyC Sports televisará el partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda que se disputará en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?