Tecnología 25.11.2016 > Argentina

Viditec demostrará las novedades de productos EVS

Permiten maximizar la calidad, eficiencia y distribución de contenidos en vivo en flujos de trabajo HD y 4K para deportes, noticias y estudios de producción.

El próximo miércoles 30, de 10 a 13 y de 14:30 a 17:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Viditec una demostración donde se dará a conocer las novedades que tiene EVS para maximizar la calidad, eficiencia y distribución de contenidos en vivo en flujos de trabajo HD y 4K para deportes, noticias y estudios de producción.
 
Enfocado en centros de producción y estudios broadcast, el nuevo servidor XS3 está destinado para ingesta, emisión y gestión de contenidos en cualquier entorno de producción en vivo donde la velocidad, fiabilidad y escalabilidad para expandir son extremos. El último sistema de 4K ofrece IP nativa y capacidad de configurar canales de ingesta y emisión según sus requerimientos (desde 2 hasta 12 canales). 
 
La plataforma de gestión de contenidos del IP Director ofrece herramientas de producción flexible y expandible para cada usuario, y fue construido para satisfacer las exigencias de la producción en vivo. Trabajando junto a IP Director el Xsquare, permiten que el contenido se mueva en todo el flujo de trabajo desde la ingesta hasta la emisión de forma orquestada. 
 
En lo que respecta a producción de deportes en vivo con XT3, se exhibirá la última versión del software EVS Multicam puede manejar la narración de forma más creativa y mejorar radicalmente el control de la producción, con herramientas de efectos virtuales en vivo, una creación más rápida de múltiples ángulos, y operaciones más productivas. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?