Plataformas 18.04.2013 > Argentina

Utilísima lanza 'Tu Vida Más Simple'

Narda Lepes y Mariano Peluffo juntos en esta nueva propuesta del canal, a la que se suma el personaje 'Coty Nosiglia' con su desopilante estilo.

Desde el lunes 22 de abril a las 18.00 hs., Narda Lepes y Mariano Peluffo están al frente de la nueva producción original diaria de FOX Toma 1, Tu Vida Más Simple.

Con una propuesta diferente, práctica y entretenida, Narda y Mariano combinan en episodios de una hora, experiencia, carisma y humor en este nuevo show, que tiene por objetivo hacer más fácil y disfrutables las situaciones que forman parte de la vida cotidiana y que permitirá desde ahorrar tiempo y dinero hasta disfrutar del valor de lo más sencillo.

Ambos, toman un nuevo rol en el que Narda -además de recibir a chefs invitados quienes develarán sus propios secretos culinarios- sale de la cocina para compartir sugerencias que incluyen aggionar la casa, renovar la ropa y aprender técnicas de maquillaje, entre otras actividades. Por su parte, Mariano encuentra la forma más sencilla y rápida de resolver situaciones caseras que suceden con frecuencia, desde tener que arreglar una cerradura hasta crear un juego para entretener a los más chicos.

Tu Vida Más Simple recorre temas de actualidad, bienestar, relaciones laborales, moda, belleza, cocina, decoración y mucho más, de la mano de especialistas e invitados que compartirán sus conocimientos sobre distintas disciplinas, experiencias y rarezas.

El humor también dice presente con la participación de Coty Nosiglia. Con su estilo inigualable, Coty incursiona en diversas tareas domésticas mientras aprende a cocinar y a hacer manualidades, compartiendo con su clásico estilo, sugerencias desopilantes para hacer más fácil y práctico el día a día.

“Estoy muy entusiasmado, 'Tu Vida Más Simple' es algo distinto a lo que vengo haciendo en estos últimos años. Trabajar con Narda es la combinación perfecta: alguien que disfruta de cocinar junto a alguien como yo, a quien le gusta comer!”, confiesa Mariano. Por su parte, Narda comenta “Hablar de otros temas en cámara es algo nuevo para mí. Si bien había hecho programas que combinaban la cocina y los viajes, fue siempre en torno a la comida o a la cultura de cada país. Por suerte está Mariano, que tiene años de experiencia, sale al ruedo sin problemas y hubo química desde el “Hola, que tal”.

La dupla de conductores nos sorprendió, desde el primer día se complementaron respondiendo a las necesidades del otro con mucho humor. Mariano es muy hábil en la conducción y Narda le da el marco perfecto compartiendo con él su conocimiento sobre el canal y las temáticas”, dijo Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de Utilísima y General Manager de Fox Toma1.

“La incorporación de Coty Nosiglia al show aporta la cuota justa de frescura, carisma y humor. Hace mucho tiempo que queríamos tener a Fabio Alberti y hoy nos damos el gusto de ver a Coty -a quien ahora en Utilísima las cosas le salen mucho mejor- interactuando con Narda y Mariano en 'Tu Vida Más Simple';Coty es increíble, los que integran el show, delante y detrás de cámara disfrutan del personaje, se potencian y hasta aprenden de él”, agregó Pérez.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?