Plataformas 31.08.2018 > Argentina

TyC Sports celebra sus 24 años entre las señales de mayor audiencia

Además de lidera el ranking anual del segmento deportivo ininterrumpidamente desde su nacimiento, la señal se ubica entre los tres canales de mayor rating de la TV Paga del país.

El 3 de septiembre, TyC Sports cumple 24 años ofreciendo la mejor programación deportiva con una propuesta y un estilo que lo convierten en el canal de deportes de Argentina preferido por la audiencia y en una de las señales de TV Paga de mayor rating del país.

De acuerdo a las mediciones de Kantar Ibope, en los últimos tres meses TyC Sports no solo fue la señal deportiva de mayor rating sino que se ubicó entre los tres canales de TV Paga de mayor audiencia de Argentina con promedios de 1.48 de lunes a domingo de 12 a 24, 1.33 de lunes a domingo de 7 a 24 horas y 1.02 de lunes a domingo 24hs.

Además, como sucede desde hace 24 años, TyC Sports lidera ininterrumpidamente el ránking anual acumulado del segmento deportivo, lo que confirma una vez más que TyC Sports es el canal deportivo preferido para disfrutar los grandes eventos e informarse todos los días.

Para celebrar su nuevo aniversario, TyC Sports se pone la camiseta celesta y blanca para llevar a los hogares los eventos más importantes del mes, como los amistosos de la Selección Argentina de Fútbol ante Guatemala y Colombia, los 16avos de final de la Copa Argentina, las Eliminatorias del Mundial de Básquet China 2019 que disputará la Selección Nacional ante México y Puerto Rico, el trascendental partido por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis entre Argentina y Colombia y la pelea eliminatoria por título mundial welter entre el catamarqueño Cesar Barrionuevo y el cubano Yordenis Ugas, entre otros. Además, Rumbo a Buenos Aires empieza a palpitar la transmisión que TyC Sports realizará de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el megaevento que se realiza en nuestro país y que reúne a las próximas figuras del olimpismo.

Junto a esos eventos, TyC Sports ofrece una variada programación en vivo y de producción propia y las trasmisiones regulares del Torneo Nacional B de Fútbol, la Primera B Metropolitana, las mejores veladas de Boxeo de Primera, la Liga Argentina de Vóley, el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race, con 18 horas en vivo por día de manera ininterrumpida para ser una de las señales que más horas de producción en vivo realiza de la TV argentina en su conjunto.

Desde el 3 de septiembre de 1994, cuando se convirtió en el primer canal de deportes de la TV Paga de Argentina, TyC Sports lleva a los hogares toda la vida del deporte nacional e internacional con un estilo propio y la identificación permanente con el público a partir de compartir la misma pasión.

Con una trayectoria de 24 años, la marca TyC Sports se convirtió en un referente de la industria del entretenimiento y se sitúa a la vanguardia del desarrollo tecnológico y de las nuevas tendencias del mercado. La plataforma multipantalla TyC Sports Play, TyCSports.com, la app mobile y TyC Sports E (división de Deportes Electrónicos y Gaming), son algunos de los ejemplos de ese liderazgo que está impregnado en el ADN del canal.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?