Plataformas 01.08.2013 > Argentina

Turner Internacional Argentina celebra sus 20 años

Es el mayor centro creativo, productivo y operativo de contenidos de animación, entretenimiento y noticias de América Latina.

En 1993 Turner Broadcasting System, Inc. desembarcó en Buenos Aires con una pequeña sede comercial, en donde trabajaban muy pocas personas con el objetivo de acercar los canales de la compañía, hasta ese entonces muy reconocidos en los Estados Unidos, a los mercados de América Latina. Veinte años después, aquella pequeña oficina comercial se ha convertido en el mayor centro creativo, productivo y operativo de contenidos de animación, entretenimiento y noticias de la región, además de ser la oficina internacional con mayor presencia de Turner en el mundo por fuera de los Estados Unidos.  
 
Desde las oficinas de Buenos Aires, ubicadas en el barrio de San Telmo, todos los días se da vida a los canales TNT, TCM, Space, I.Sat, CNN en Español, Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, TBS veryfunny, truTV, Infinito, Glitz*, MuchMusic y HTV, junto a sus contenidos para múltiples plataformas, como internet, teléfonos móviles, tabletas, VOD y TV Everywhere.
 
Para hacerlo posible, un gran equipo de más de 850 profesionales trabaja en procesos tan diversos como la generación de ideas, la realización y producción de programas, la adquisición y venta de contenidos, la creatividad y animación, la programación de canales, el diseño de páginas web o software propio, la investigación de mercado, comunicación y marketing, la comercialización, y además, el procesamiento técnico de todos los materiales como control de calidad, edición, postproducción, doblaje y subtitulado y transmisión de las señales a toda América Latina.
 
Gracias a este trabajo, las 53 señales de Turner Argentina hoy llegan a 45 países y se meten en el interior de los más de 48 millones de hogares que cada se entretienen, informan y emocionan con su amplia oferta de contenidos.
 
"Estoy profundamente orgulloso de lo que hemos logrado en Turner Internacional Argentina a lo largo de estos 20 años" aseguró Whit Richardson, Gerente General de Turner Internacional Argentina. "Nuestro éxito está basado en el increíble equipo que formamos, la colaboración entre todos los que hacemos la organización y el profesionalismo y compromiso que ponemos en nuestro trabajo. Nuestra gente, sumada a la creatividad de nuestros productos, la tecnología de vanguardia utilizada en nuestros procesos y nuestro fuerte compromiso hacia la comunidad, son, sin duda, lo que nos hace únicos", concluyó Richardson

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?