Plataformas 11.09.2017 > Argentina

Todo listo para la 27° edición de Jornadas Internacionales

Este año con nuevo formato dedicando el primer día a capacitación y los dos días restantes a la tradicional Exposición Comercial, Workshops, Sesiones Académicas y Conferencias.

Del 19 al 21 de septiembre en el Hilton Buenos Aires, CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales) y ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable) realizarán el tradicional show, que reúne a la industria de la TV por Cable de Argentina, pero con buena participación de ejecutivos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

El primer día estará destinado únicamente a una nueva edición de la Jornada De Capacitación Audiovisual que organizan ATVC y el Distrito Audiovisual, y los dos días restantes (20 y 21) estarán dedicados a la tradicional Exposición Comercial, Workshops, Sesiones Académicas y Conferencias dentro de las cuales se encuentran las de CAPPSA.

Esto se hizo así en respuesta a las inquietudes planteadas por los asociados a la Cámara y a los asistentes al evento, para darle una mayor agilidad a las actividades y para que puedan enfocarse y participar en todo lo que sea de su interés sin horarios superpuestos para el encuentro y el aprendizaje.

El jueves 21 de septiembre, y dentro del marco de Jornadas Internacionales, CAPPSA organizó su tradicional ciclo de Conferencias, las que este año se realizarán con la colaboración de Prensario y con doble de tiempo y conferencistas que en años anteriores.

Por la mañana será el turno del Panel de ‘Creatividad en Televisión’ que reunirá a expertos en la creación y producción de contenidos para analizar en conjunto el proceso de desarrollo, desde la idea hasta el producto terminado, donde expondrán: Marcelo Tamburri (VP & Channel Manager de Space, I.Sat y TCM - Turner); Mariana Pérez (SVP Production & Development de Fox Networks Group); Miguel Brailovsky (SVP Programming & Production de A+E Networks Latin America); Manuel Marti (Head of Development and International Business de Pol-Ka Producciones – Artear); Julián Rousso de Anima Films; Helga Lightowler (Programming & Media Planning Director de Discovery Communications Southern Cone); Pablo Culell (Director de Producción y Contenido de Undergorund) y Hernán Kweller (COO de Kuarzo Entertainment)

Por la tarde habrá conferencias de distintos asociados a la Cámara como la Conferencia Disney donde disertarán Nora Tela (VP de Marketing TWDC Latam) y María José Calónico (Directora de Marketing TWDC Latam); la Conferencia ESPN con introducción de Sebastián López (VP de Ventas Afiliadas DEMNLA) y deserción de Martín Altberg, periodista de ESPN. Por su parte, HBO Latin America propondrá los “10 retos para la industria del entretenimiento”, que encabezará Javier Figueras (Corporate Vice President HBO Latin America) y por último Marcelo Tamburri (VP & Channel Manager de Space/I.Sat/TCM) hablará de “Contenidos originales”.

Sergio Veiga, presidente de CAPPSA declaró: “Estamos atravesando una etapa de convergencia y sabiendo eso, deseamos mantener en alto los estándares de calidad de las Jornadas con la invalorable presencia de las empresas que nos acompañan año tras año. Nuestras expectativas son las mejores. Estamos seguros que disfrutaremos de esta nueva edición como un verdadero espacio de encuentro de la industria de la TV Paga”. Y concluyó “Las Jornadas siempre son el mejor exponente de todos los proyectos que nos convocan y, a lo largo de los años, se han convertido en uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Su importancia como foro y su convocatoria internacional le han permitido crecer y alcanzar esta realidad de hoy”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?