Plataformas 07.11.2016 > Argentina

TNT presentó en vivo “Miss Universo Argentina”

El programa contó con la conducción de Horacio Cabak y los shows de Miranda y Mike Amigorena. Por su parte, Robertito Funes Ugarte estuvo a cargo de la cobertura del backstage.

TNT presentó por primera vez en su pantalla “Miss Universo Argentina”, el certamen de alcance nacional que consagró a Estefanía Bernal como la representante local en la próxima edición de “Miss Universo”. El programa contó con la conducción de Horacio Cabak y los shows de Miranda y Mike Amigorena. Por su parte, Robertito Funes Ugarte estuvo a cargo de la cobertura del backstage.

Las 16 finalistas de la competición fueron seleccionadas a través de un exigente proceso de casting entre más de 900 candidatas. Cinco eran nativas de la provincia de Buenos Aires, en tanto que Santa Fe, Chaco y Córdoba presentaron dos candidatas cada una. Chubut, Salta, Santa Cruz, Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvieron una cada una.

Las participantes tuvieron una cargada agenda antes del evento, incluyendo varias capacitaciones profesionales, coachings con representantes de Miss Universe Organization (MUO), cambios de look, diversas actividades promocionales y entrenamiento físico. Posteriormente a su consagración, Bernal continuará con su capacitación en pos de su participación en Miss Universo, evento que también ser verá por TNT.

El jurado del certamen estuvo integrado por reconocidas figuras del espectáculo, la moda y el deporte, e influenciadores como Benito Fernández, Sergio Goycochea, Constanza Crotto, Mariana Gándara y Liliana Castaño.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?