Plataformas 02.10.2018 > Argentina

Telemundo Internacional se consolida en Argentina

La señal celebró el incremento de llegada a 28 millones de hogares latinoamericanos, posicionándose entre los 6 canales más vistos por el público femenino en la región.

En los espacios de Madero Walk, Telemundo Internacional celebró su creciente presencia en el mercado argentino, y develó las novedades de programación de la señal, así como su nueva campaña de marca, que honra la diversidad de talento latinoamericano con la que cuentan sus producciones originales y que los ha convertido en el mayor productor de contenidos en español en la actualidad.

"Telemundo Internacional es uno de los canales con mayor crecimiento sostenido en toda la Región, debido no sólo a la gran calidad y narrativas innovadoras de sus producciones originales, sino también a su carácter inclusivo, pues se ha convertido en la casa de los mejores talentos de todas partes de Latinoamérica. En el caso de Argentina, tenemos el gusto de contar con actores de la talla de Miriam Lanzoni, David Chocarro, Rodrigo Guirao, Michel Brown, por mencionar sólo algunos, quiénes con sus interpretaciones, junto a actores de Colombia, México, Chile, Venezuela y muchos otros países, han llevado el mejor entretenimiento a cada uno de los hogares latinoamericanos", comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y SVP de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

El reconocido cantante y compositor argentino Axel, se unió al exclusivo encuentro con un show íntimo show; mientras Rodrigo Guirao Díaz por su parte, fue uno de los grandes invitados que hoy cautiva a toda Latinoamérica y que forma parte de la señal gracias a su participación en la súper serie Señora Acero.

Durante la presentación, Telemundo Internacional dio a conocer sus novedades de programación, entre las que destacaron Al Otro Lado Del Muro, El Señor de los Cielos 5, y Zumba, los cuales estrenarán en el 2019. Asimismo, la señal presentó su nueva campaña de marca próxima a estrenarse “Muchas naciones, un sólo destino. Telemundo Internacional”, la cual muestra el liderazgo del canal en Latinoamérica y su posicionamiento como la casa de los más variados talentos de diferentes países de la Región.

Llegando a 28 millones de hogares latinoamericanos, las más recientes mediciones posicionan a Telemundo Internacional entre los 6 canales más vistos por el público femenino en toda la Región, y además demuestran que su audiencia está más que cautivada con su programación, superando a todos los canales de TV Paga en promedio de tiempo dedicado durante la franja prime time con 44:05 minutos en adultos 18-49. En Argentina la señal está disponible a través de DirecTv, TeleCentro y Cablevisión.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?