Negocios 13.04.2018 > Argentina

Telefónica unifica sus negocios bajo la marca Movistar

Es importante destacar que el cambio no modifica los planes contratados ni implica la realización de trámite alguno por parte del cliente para disfrutar de estas prestaciones.

Telefónicaanunció a sus clientes en Argentina la unificación bajo una sola marca comercial de toda su oferta de productos de Internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija. De ahora en más, todos aquellos clientes que cuentan con el servicio de Internet Speedy y/o telefonía fija verán que tanto su factura como los canales de relacionamiento con la compañía (presenciales y digitales) llevan la marca Movistar, facilitando de esta forma una experiencia unificada, simple y adecuada para satisfacer las necesidades de la vida digital.

“El concepto refiere a los diferentes dispositivos que usamos para estar conectados a diario, pero, sobre todo, se centra en las conexiones humanas. Movistar conecta a las personas con todo aquello que es importante para ellas: sueños, proyectos, entretenimiento. Un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir”, señala Romina Battista, Gerenta de Comunicación y Marca de la operadora.

“Y esto es lo que buscamos transmitir al unificar nuestra oferta de servicios bajo una misma marca. Queremos conectar con nuestros clientes a través de una propuesta simple que refleje nuestros valores: una marca confiable, innovadora, audaz y abierta, que provee más y mejores herramientas de conexión”, agrega la ejecutiva.

Entre los distintos beneficios que promueve la unificación de marca, se encuentran que las webs y los accesos a las cuentas de los clientes también van a estar en el mismo link (www.movistar.com.ar), las oficinas comerciales pasan a llamarse Movistar y allí se podrán realizar consultas, trámites y adquisición de nuevos productos tanto para clientes fijos, móviles y mixtos.

En este sentido, es importante destacar que el cambio no modifica los planes contratados ni implica la realización de trámite alguno por parte del cliente para disfrutar de estas prestaciones.

Asimismo, las soluciones dirigidas al segmento Corporate, que comprende Grandes Empresas y Gobierno, continuarán comercializándose bajo la marca Telefónica Business Solutions, a la vez que Movistar Negocios seguirá concentrando el portfolio de soluciones para Pymes, negocios y emprendedores.

© Newsline Report 2018