OTT 07.03.2014 > Argentina

Telefe.com en el top five de sitios de entretenimiento

El último reporte consolidado de ComScore lo ubica en el puesto n° 3 dentro del ranking de sitios de entretenimiento y n° 1 en el ranking de sitios de TV.

Telefe.com, en un último reporte consolidado de ComScore a enero del 2014, se encuentra en el puesto  n° 3 dentro del ranking de sitios de entretenimiento y  n° 1 en el ranking de sitios de TV  (Fuente: Grupo Telefe - ComScore – Media Metrix/Key Measures -  enero 2014).

De esta manera el sitio web de Telefe acompaña la estrategia multiplataforma de la compañía, brindando a sus usuarios el mejor entretenimiento.

Capítulos completos, material exclusivo, bacsktages, compilados de lo mejor de la semana y especiales musicales son algunos de los contenidos destacados de Telefe.com, siempre en calidad full HD.

Entre los contenidos más visitados se encuentran los capítulos completos de  Aliados, Avenida Brasil, Sres. Papis, Somos Familia, Pulseras Rojas, los destacados de La nave de Marley y Peligro sin codificar, los mejores momentos de AM y telefenoticias.com;  así como aquellos contenidos que ya no están actualmente en la pantalla de Telefe como Graduados, Dulce amor, Taxxi, Tu cara me suena, etc.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?