Contenidos 22.06.2017 > Argentina

Telefe y Underground presentaron 'Fanny la Fan'

La producción de Sebastián Ortega comenzará a emitirse diariamente a partir del próximo lunes 26 a las 21.15hs, por la señal abierta argentina.

Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe – a VIACOM Company, y Sebastián Ortega, Director General de Underground, presentaron oficialmente la nueva comedia para el primetime ‘Fanny la Fan’.

Fanny la Fan’ cuenta la historia de Fanny (Agustina Cherri), presidenta del club de fans de la telenovela encabezada por el personaje de Luciano Cáceres, y luego de varios contratiempos, comienza a escribir los guiones de la producción según sus deseos.

Más de 30 actores completan el elenco encabezado por Cherri y Cáceres. Entre los principales miembros del elenco se encuentran: Nicolás Furtado (‘El Marginal’), Soledad Fandiño, Gabriel ‘Puma’ Goity, Verónica Llinás, Julieta Díaz, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Calu Rivero, Rodrigo Noya, Luis Ziembrowski, Mercedes Oviedo, Nazareno Mottola, Noralih Gago y Dan Breitman.

Sobre la nueva producción, Turovelzky explicó: “Vamos a tener en pantalla a un elenco increíble encabezado por Agustina, Luciano y Nicolás, que le van a acercar a la gente diferentes personajes con un humor único para toda la familia. Venimos trabajando con un equipo autoral fantástico, además de un equipo técnico y de producción de primer nivel, encabezado por Sebastián Ortega y Pablo Cullel”.

Por otro lado, Ortega agregó: “Queremos agradecer nuevamente a Telefe por la confianza depositada en la productora, además de a todo el equipo del canal. ‘Fanny…’ es una apuesta muy fuerte para nosotros, y estamos saliendo con los tapones de punta, muy confiados en la propuesta, ya que cumplimos el objetivo en cuanto a estar a la altura del increíble libro que habían escrito nuestros autores. A mi criterio hemos logrado estar por encima de nuestras propias expectativas”.

Además, en representación del elenco de ‘Fanny la Fan’, Agustina Cherri sostuvo: “Estamos muy contentos y a la vez nerviosos por el estreno. Personalmente estoy muy feliz y contenta, ya que hace mucho que no hacía comedias. Todo el equipo hace que el trabajo sea más fácil, y si bien el estreno se hizo esperar, a partir del próximo lunes 26 a las 21.15hs vamos a estar en un formato diario en la pantalla para entretener a toda la familia”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?