Contenidos 17.11.2016 > Argentina

Telefe emite 'Moisés, El Especial'

Este jueves 17 de noviembre, en vivo desde el Luna Park, ante seis mil fanáticos, el canal emite el episodio más importante de la serie 'La apertura de las aguas'.

Este jueves 17 de noviembre Telefe presenta “Moisés, El Especial”, con la conducción de Marley. En vivo, desde el Luna Park, junto al público disfrutarán del capítulo imperdible de la historia que cambió el mundo: “La apertura de las aguas”, el mayor y más sorprendente de los sucesos.

Guilherme Winter (Moisés), Sergio Marone (Ramsés), Petronio Gontijo (Aarón), Giselle Itié (Zipora) y Camila Rodrigues (Nefertari) compartirán junto a sus seguidores este programa especial. En un mano a mano junto a Marley contarán cómo viven este sensacional éxito. “Moisés, El Especial” tendrá muchas sorpresas, los protagonistas en vivo y la emisión del capítulo en el que Dios le da la orden a Moisés para que extienda su mano sobre el mar y provocara el milagro más sorprendente de la historia, el mar comenzó a abrirse para que el pueblo hebreo pudiera llegar a una nueva tierra.

Escrita por Vivian de Oliveira y con dirección de Alexandre Avancini, “Moisés y los Diez Mandamientos”, fue filmada en Israel, Egipto y el Desierto de Atacama en Chile. “Moisés y los 10 Mandamientos” se estrenó el pasado 28 de marzo en Telefe y mantuvo un rating promedio de 17.4 puntos y un share de 42,6 %, siendo el programa más visto del día en el 85 % por ciento de sus emisiones. En este último mes, el promedio de rating de la novela ascendió a 20,3 puntos y el share superó el 48%. La medición más alta de “Moisés y los 10 Mandamientos” fue el pasado 9 de noviembre con 24.9 puntos.

El visionado de la telenovela supera los 19 Millones de visualizaciones, 80 por ciento en la web y 20 por ciento en Mi Telefe. Es uno de los contenidos con mayor buzz social en los últimos meses. Desde el comienzo ya suma más de 273 mil menciones del hashtag oficial del programa de más de 80mil cuentas distintas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?