Plataformas 21.09.2016 > Argentina

TeleCentro integra su play y Netflix a sus STB

TeleCentro anunció el lanzamiento de su nuevo decodificador que permite acceder desde cualquier televisor a funcionalidades Smart TV con acceso directo desde el control remoto.

TeleCentro lanza sus nuevos decodificadores que permiten a sus clientes acceder a funcionalidades Smart desde cualquier televisor, sin necesidad de contar con un SmarTV. Con este lanzamiento, el cableoperador se convierte en el primer proveedor de televisión por cable en Argentina que integra aplicaciones como Netflix y Telecentro Play en sus decodificadores.

El nuevo decodificador está disponible sin costo adicional para los nuevos clientes  TeleCentro y permite convertir en Smart a cualquier tipo de televisor, inclusive aquellos televisores de tubo, LCD, Plasmas,  o  mismo TV`s LED de última generación.

Estos nuevos decodificadores de TeleCentro revolucionan el modo de ver televisión: los clientes dispondrán en su control remoto de botones de acceso directo a Netflix y TeleCentro Play. Esto les permitirá acceder a un catálogo completo de series y películas para que los clientes de TeleCentro disfruten de estos beneficios sin la necesidad de cambiar de dispositivo o utilizar cables extra.

“Desde TeleCentro seguimos apostando al camino de innovación tecnológica en el país, por eso al incorporar estas aplicaciones a nuestros STB  los clientes podrán ver sus contenidos favoritos con sólo hacer clic en el control remoto. No tienen que cambiar de dispositivo ni necesitan de una Smart TV. Escuchamos las necesidades del mercado y  de los clientes que hoy por hoy consumen entretenimiento a través de distintas plataformas. Este lanzamiento es una respuesta a esa demanda del mercado, donde buscamos ofrecer soluciones prácticas, simples y concretas a los clientes con el objetivo final que disfrute cada vez más de una propuesta de entretenimiento adaptada a sus necesidades”, comenta Sebastian Pierri, Gerente General de Telecentro.

Hoy desde Telecentro Play se puede acceder a un catálogo completo de series y películas de FOX, con contenido básico y también Premium. Pronto se sumará contenido de otras señales como HBO, Cartoon Network, Space, TNT, ESPN Play y más, inclusive ya se encuentra en fase de prueba la aplicación de YouTube para sumarse al contenido de estos decodificadores.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?